Arcos 91, Restaurante

4 opiniones sobre Arcos 91, Restaurante

Caro

Regular

Hoy día 8/12/2018, hemos desayunado en el restaurante Los Arcos 91, todo estaba bueno y el servicio era rápido y eficiente, a la hora de pagar me he llevado una desagradable sorpresa por lo que nos han cobrado.

De dos platos con un trozitos de longaniza y un puñado de judías blancas, 1/2 bocadillo de lomo, una cocacola, un poco de vino, 1 gaseosa y dos cafés nos han cobrado 23€

Nefasto

Menú carísimo para la calidad que ofrecen. El servicio muy poco profesional, incluso se ríen cuando les dices que (lo que se supone que es) un sorbete de sandía está caliente y sabe agrio.

El arroz pasadísimo como del día anterior o más, parecía puré más que arroz.
Vamos, que para tomar algo, vale (aunque las chips que te ponen de acompañamiento están rancias) pero para comer/cenar, ¡Nunca más!

En la bonita ciudad de Reus, dentro de...

En la bonita ciudad de Reus, dentro de la provincia de Tarragona podremos encontrar del Restaurante Arcos 91, típico y tradicional de la ciudad, con óptimos accesos desde los principales atractivos y puntos de interés y amplio y cómodo estacionamiento.
Cuenta con una variada y deliciosa variedad de tapas, con excelente presentación y combinación de sabores.

Falta de profesionalidad

Desconfiados, servicio bastante malo, dejado y mal humor. Bebidas calientes sobre todo la cerveza. Una lástima.

Información Arcos 91, Restaurante

Enlaces de Arcos 91, Restaurante