605.0505
605.0505

21 opiniones sobre Archie's

Durante mi última visita a Bogotá, e...

Durante mi última visita a Bogotá, estuvimos con mi hijo y unos amigos de pizzeros !

Archie's Pizza es una cadena de restauarantes presente en Estados Unidos, Colombia y Ecuador, que permite a los más pekes preparar su pizza, mientras los adultos esperan a ser servidos.

Como muchos restauarntes hoy día, en Archie's los niños compran una cajita feliz, ahí encuentran todos los ingredientes para ir con monitores a unas zonas adecuadas y comenzar a amazar la masa, poner pasta de tomate, queso y algún ingrediente adicional que hayan pedido.

Los monitores colocan las mini-pizzas en el horno y entre que los niños recogen, se lavan (porque terminan de harina hasta la nuca) y llegan a la mesa, tanto el pedido de padres como la pizza de los niños están listas para degustar.

Un agradable lugar para una cena sencilla

Un restaurante estilo italiano, ubicado en una zona gastronómica de Bogotá. Tiene un ambiente tranquilo y agradable con platos sencillos pero de excelente calidad. Los precios son en promedio $18.000 y los platos se pueden acompañar de buenos vinos.

Almuerzo genial haciendo su propia...

Almuerzo genial haciendo su propia pizza y comiendosela. El staff super atento a los niños. Trato empatico, rapido pero cuidadoso!

Es un lugar familiar donde niños y adultos se sienten bien atendidos

Se puede pedir distintos tipos de comida italiana. Hay muchos tipos de pizza con distintos tipos de masa. Además hay muchos restaurantes no sólo en Bogotá sino en las grandes ciudades del país.

Un muy buen restaurante en especial para quienes prefieren la comida americana

Con varias centrales en la ciudad, siendo uno de los lugares en un rango de precio justificable para el bolsillo de sus consumidores.

Buen lugar para comer con familia o amigos.

Tienen buenos platos y excelente atención, el precio es un poco alto, pero nada fuera de lo normal.

Un magnífico lugar para reunirse con los amigos y compartir una deliciosa comida.

Muy buena comida en este restaurante

Delicioso

Excelentes platos

No me gusta las pizzas de allá.

Regular

Me gusta, en general toda la oferta gastronomía que ofrece

Las ubicaciones de sus restaurantes, su decoración y comodidad son muy buenas.

Ideal para ir con niños

Buenas ensaladas y área infantil.

Me parece genial

Buena pizza.