Aracena Dirección
Tour privado por Aracena
Visita guiada por Aracena y su castillo

27 opiniones sobre Aracena

Un día entre amigos

Aracena es un pueblecito de la serranía Huelva, en donde podremos visitar varias cosas, una son las cuevas que es lo mas turístico del pueblo. Al llegar a la entrada sorprende a ver que esta en el medio del pueblo son preciosas algo que no podéis perder. El castillo que esta encima de la montaña que tiene una iglesia es bastante interesante.
En general es un pueblo muy interesante, por su patrimonio cultural, gastronómico por sus buenos ibéricos y por su historia.

Semana Santa

Para disfrutar de una Semana Santa mas interior y espiritual,destacando su privilegiado entorno con calles estrechas y cuestas imposibles.A destacar la hermandad ubicada en su antiguo castillo,consiguiendo en su descenso al pueblo algo único e irrepetible.bellísimas imágenes para el recuerdo.

Es un lugar mágico y me encanta

Mi padre posee allí un hotel que se llama hotel essentia y es un hotel maravilloso con mucho encanto si pasáis por Aracena os recomiendo que os paséis por allí y comáis allí ya que la comida es excelente.

Paseando entre luces y sombras

Aracena siempre es un lugar donde puedes perderte de día, de noche, al atardecer...Encontrarás un nuevo mundo perdido entre los siglos de historia.

Un pueblo con mucho encanto y mucho sabor

Si eres amante del buen jamón y de los pueblos de casas bajas con fachadas blancas y con historia, mucha historia esta visita es obligada para ti.

Aracena 360º

En una palabra... inolvidable

Puedes escribir todo lo que quieras: lo que más te gustó, tu experiencia personal... ¡Todo!

Precioso pueblo

Sin duda uno de los pueblos más bonitos de todo Andalucía y porque no de España.

Gente humilde

Aracena es mágica y tranquila.

Para no irse nunca de allí

Bonito pueblo,

Bonito pueblo.

Grandes rincones para comer y pasear

A través del tiempo

Con buenos sitios para visitar y comer.

Pueblo situado en el Parque Natural de la sierra de Aracena, muy bonito.

Visita a Aracena

Un señor mayor nos atendió de maravilla

Todavía estoy saboreando el "queso de cabra" que compramos al salir de la Cueva de las 'Mil Maravillas', de fábula todo, incluido el comerciante de productos de la tierra saliendo de la cueva, bajando por la calle a mano derecha.

Información Aracena