Aquarium Of The Pacific

562-590-3100
562-590-3100

4 opiniones sobre Aquarium Of The Pacific

Recomiendo este lugar al 100%

No soy de ir mucho al aquarium pero este la verdad es que me dejó impactada. El precio a lo mejor es un poco alto pero, como hace mucho tiempo que no iba a un aquarium, no me lo pensé ni dos veces.

Hay muchos comentarios a cerca de este magnifico lugar pero la verdad es que cuando estas allí y lo ves con tus ojos no se puede comparar con nada. Hay un sitio donde puedes tener la sensación de que una ola te pasa por encima y es impresionante.

Puedes tener la posibilidad de tocar un pez manta con tus propias manos y eso no se puede hacer todos los días. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido ver los tiburones. Lo que me hubiera gustado y no es posible sería poder pagar algo más y bañarte con los tiburones.

El museo Aquarium Of The Pacific, se...

El museo Aquarium Of The Pacific, se encuentra en la ciudad de Long Beach.
Haga un viaje de descubrimiento a través del océano más grande del mundo en el Acuario del Pacífico en Long Beach, California. Nuestro sitio web puede ayudar a prepararse para su visita. Explore nuestras exposiciones, y descubrir el soleado sur de California y Baja California, las aguas frías del Pacífico Norte, y el colorido de los arrecifes del Pacífico tropical.

Hermoso lugar, aquí puedes ver distintas especies del mar.

Información Aquarium Of The Pacific