Apple Store Xanadú

8 opiniones sobre Apple Store Xanadú

La primera tienda Apple de Madrid

Tardaron años en llegar las Retail Store oficiales de Apple a España, pero cuando lo hicieron, la expectación era tan grande que mucha gente esperó toda la noche en la puerta de la tienda para no perderse la inauguración.
La tienda es idéntica a las de Estados Unidos, con todo pensado hasta el más mínimo detalle, empleados muy agradables encantados de ayudarte, y todos los productos en exposición para que los pruebes y juegues con ellos. No dejes de pasarte si estás en el centro comercial Xanadú.

Nunca comprar fue algo tan gratificante

Estaba decidiendo entre un android o un iPhone y tras analizar todas las posibilidades me decido por el segundo.
Como xanadu me queda cerca de casa pase por la Apple
Nunca recibí un trato tan personalizado y de tanta calidad todo súper organizado y atendido por verdaderos profesionales que saben lo que necesito.
Estuve cerca de dos horas comprando mi iPhone de toda la información, pruebas y configuración del terminal (gracias a Javi por tu atención)
Y lo mejor de todo, aunque pasen días de tu compra siguen ayudándote con cualquier cosa que necesites un 10

Un trato fantástico en una tienda fantástica

Traje un ordenador a arreglar y me trataron muy bien.

Muy amables en el trato, lo único malo que hay que pedir cita

Muy interactivo

Es grande la tienda, pero un poco caótica con la distribución.

Una tienda enorme, con una atención muy agradable.

Muy majos los dependientes

Información Apple Store Xanadú