Apartamentos Val de Ruda

5 opiniones sobre Apartamentos Val de Ruda

Vacaciones de lujo a pie de pistas

Los apartamentos Val de Ruda son alojamientos exclusivos situados en una ubicación inmejorable para el disfrute de unas vacaciones en la nieve en Baqueira Bere. Los apartamentos están perfectamente equipados y son nuevos y decorados con detalle.
    Todos cuentan con plaza de parking privada y guardaequís calefactadoi y desde ellos se accede directamente al nuevo telecabina que sube directamente hasta la cota 1800 de la estación y de ahí.... a esquiar!!!

La mejor opción en Baqueira

Por tercer año hemos alquilado este apartamento. Es fantástico en todos los sentidos. Cómodo, acogedor, muy bien situado, tranquilo y muy bien cuidado. Seguiremos repitiendo mientras sigamos yendo a Baqueira y, por supuesto, recomendado a todo el mundo.

Es fantástico si vas con niños por lo cálidos que resultan y espaciosos. Hay que destacar también que estuvimos muy bien atendidos por el equipo de Feel Free Rentals.

¡Una estancia muy recomendable!

Muy recomendable, Repetiremos !!

"Fantastica semana en Baqueira!" El recibimiento del equipo de Feelfree Rentals fue estupendo y con facilidades. El apartamento muy bonito y confortable, con todo lo necesario para hacerte sentir como en tu casa. Las vistas a la montaña increíbles. Nos gustó tanto que seguro repetiremos.

El confortable hotel Val de Ruda se...

El confortable hotel Val de Ruda se encuentra ubicado en el Valle de Arán, distante a tan solo 2 minutos caminando de la telesilla que asciende al centro de esquí de Baqueira Beret.
    Con un marcado estilo clásico aranes, se destaca por la comodidad de los ambientes como así también por la diversidad de servicios que se ofrecen, como lavanderia, servicio de habitación y bar.

Muy moderno, bonito y acogedor, un poco caro pero a pie de pista

Información sobre Apartamentos Val de Ruda
    Urbanización Ruda, Núcleo Baqueira 1500
    +34 973 645 025
    Actividades
    Spa y centro de bienestar