Apartamentos Turísticos Melihah

2 opiniones sobre Apartamentos Turísticos Melihah

Soy Paquita, propietaria de Apartahotel Melihah

Estaré encantada de recibir en mis apartamentos a las personas que buscan algo diferente. Zayda, Amira y Melihah, están esperando para evocar la imagen de 3 bellas princesas en una no menos bella ciudad medieval, llena de encanto, rodeada de murallas, de historia, de arte, de cultura...
    Cada uno de los apartamentos tiene una decoración diferente y personalizada, tonos cálidos, madera, forma y piedra.
    Además, con todo lo necesario para que su estancia sea perfecta: dormitorios con camas de 150/180, baños con columna de hidromasaje, salón-cocina con TV, dvd, Wi-Fi gratis, todo tipo de electrodomésticos y menaje.

Los Apartamentos rurales Melihah, con...

Los Apartamentos rurales Melihah, con la categoría de 2 llaves, están situados en el corazón de la ciudad medieval de Daroca (2.200 habitantes), haciendo esquina entre la calle Mayor (calle medieval más ancha de Europa) y la plaza de Santiago, centro neurálgico de la zona. Su ubicación estratégica, permitirá que sus huéspedes puedan recorrer la zona sin alejarse de la casa.

Información sobre Apartamentos Turísticos Melihah
    Calle Mayor, 76
    Hola! he visto su establecimiento a través de la pagina web de minube y me preguntaba si me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico! Muchas gracias de antemano y un saludo
    Pamela Osorio Huiza
    Buenas tardes, Pamela.

Es un placer darle información, aunque si me indica su preferencia, puedo hacerlo de una forma más concreta.

- Daroca: es una preciosa ciudad medieval, rodeada de murallas. Historia, Arte y Cultura se reúnen allí ofreciendo numerosas posibilidades: Visitas guiadas desde la oficina de turismo (todos los días, mañana y tarde, excepto lunes), visitas por libre, rutas con niños, museos, iglesias, calles y palacios...
    - Laguna de Gallocanta - 20 minutos: espacio natural protegido, zona de paso de aves migratorias en dos épocas (Noviembre y Febrero). Precisamente nos encontramos en el momento álgido. Se pueden realizar visitas guiadas totalmente gratuitas, en vehículo propio, desde el Centro de Interpretación de la Laguna.
    - Anento - 15 minutos: Dentro de la ruta de "Los Pueblos más bonitos de España": allí se puede visitar el Aguallueve (paraje natural con agua que se filtra en el terreno formando cascadas que terminan en un pequeño lago), mágnifico retablo gótico en la iglesia, Castillo, pueblo (merece la pena pasear por sus calles, perfectamente cuidadas y que te sorprenden en cada rincón). Restaurante "La Huella", que está adquiriendo gran prestigio desde su apertura. Hay oficina de Turismo.
    La ubicación de Daroca, equidistante de Zaragoza y Teruel a través de la autovía mudéjar A-23, permite visitar numerosos puntos de interés en ambas provincias, sin grandes desplazamientos.
    Hay también posibilidad de realizar rutas senderistas a pie o en bicicleta, recogida de setas en temporada, espacios de montes con pinares y la vega del río Jiloca.
    Hay suficientes posibilidades para que puedan realizar una visita con unos cuantos días de estancia. Pero también en un fin de semana se puede aprovechar para ver unas cuantas cosas y así seguro que quedan ganas de volver de nuevo.
    Si desean visitarnos, no dude contactar conmigo, será un placer pasarle un presupuesto para su estancia en cualquiera de nuestros magníficos apartamentos, todos distintos y todos especiales, con capacidades entre 2-4 personas.

Puede visitar nuestra web:'https://www.melihahdaroca.com'

Cordiales saludos.