Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas "

1 opinión sobre Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas "

Saliendo del teatro del Carmen, hacia...

Saliendo del teatro del Carmen, hacia la muralla y la Iglesia de San Juan Bautista, en el casco histórico antiguo de Velez Málaga, y en una bonita calle que conserva todo el tipismo de la zona, se encuentra los Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas".
    La Casa de las Titas, es una casa antigua restaurada, con varios apartamentos de diferentes capacidad, y con nombres tan curiosos como "El cuarto del tito Paco" " El cuarto de Tita Meme".. Los apartamentos están bien decorados y los precios varían según la capacidad y se puede alquilar tanto por días, fin de semana e inclusive mensual.

Información sobre Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas "
    C/ Magdalena 2 29700 Vélez-Málaga
    +34952502061
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a los Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas ". ¿Me recomendarían moverme en coche?
    Chris Pearrow
    Buenas tardes.

Nuestro establecimiento está en el Casco Histórico. Se puede visitar andando y paseando tranquilamente.

Ya para visitar otros lugares o la playa (La más cercana está en Torre del Mar a unos 4,5 kms) ya si tienen que hacerlo en coche. Tanto Nerja con sus Cuevas, Frigiliana, Málaga Capital u otros pueblos interesantes de la Comarca están a como mucho media hora en coche.

Esperamos haber resuelto un poco sus dudas.
    Saludos

Jesús Peña, Gerente.
    Propietario - Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas "
    ¿Los Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas " ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay Wifi gratis en todos nuestros apartamentos.
    Propietario - Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas "
    ¿Qué comodidades ofrecen en Apartamentos Turisticos " La Casa de las Titas " en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Los apartamentos disponen de un juego de toallas para cada cliente a su llegada.
    Disponemos también de secadores para el cliente que lo solicita.