Apartamentos Menchiques

2 opiniones sobre Apartamentos Menchiques

Fue una escapada interesantisima, dimos...

Fue una escapada interesantisima, dimos con estos apartamentos por referencia de unos amigos, y la verdad es que en mi vuelta al Valle de Benasque (que seguro será pronto a esquiar a Cerler) volveré.

Están muy cerca de Benasque (6 km. Y de la Estación de Esquí de Cerler 11 km) es decir estás al lado de todo pero en un pueblo tranquilo y con muchísimo encanto.

Los apartamentos, sobre todo los duplex tienen unas vistas impresionantes y están puestos con mucho gusto. Están totalmente equipados y el trato es muy bueno.

Os los recomiendo. Echar un vistazo a la web y ya me

Tranquilidad, Vistas, Silencio, Comodidad

Disponemos de 4 apartamentos con capacidad para 4 y 6 pax.

Dos de ellos son duplex abuhardillados, con 3 habitaciones, cocina comedor, 2 baños, y en la zona de la buhardilla un espacio para la lectura, ver la TV o simplemente contemplar las vistas.
    Los apartamentos para 4 personas disponen de 2 habitaciones, baño y cocina comedor; además de terraza.

Al estar ubicados en Sahún, un pueblo típico del Pirineo, a tan sólo 5 km de Benasque, con sus calles estrechas y sus casas de piedra, te da la posibilidad de sentir la tranquilidad y que vuestros hijos puedan estar jugando en la calle sin miedo a los coches.

Información sobre Apartamentos Menchiques
    C/ Benasque, 6 | Avd. Francia, 20, 1, 5ª, 22468 Benasque, España
    659 093 406
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula, buenos días.
    Desde nuestros apartamentos y a muy poca distancia puedes hacer muchas actividades. Por ejemplo cualquier tipo de excursión a picos, lagos, cascadas. Piraguas en el pantano de Eriste  , Barrancos, Rafting, paseos a caballo, y si te decides a visitarnos en invierno, la estación de esquí alpino de Cerler, está a 11 km y la de esquí nórdico de Llanos del Hospital a 22 Km.

Y fuera de la práctica de alguno de estos deportes que te he comentado, no puedes dejar de visitar los pueblos que componen el valle de Benasque, son pueblos típicos de montaña donde podrás además de visitar sus casas señoriales, iglesias, disfrutar de la tranquilidad.

Ahh y se me olvidaba, la gastronomía, no deberías irte sin probar platos típicos con el Recau, los guisos de caza, las setas y por supuesto las carnes a la brasa que están riquísimas.

Espero haberte ayudado y espero te decidas y vengas a visitarnos

Un Saludo

Begoña