Apartamentos La Iglesia

3 opiniones sobre Apartamentos La Iglesia

Opinión personal

Mi opinión personal sobre estos apartamentos no es muy positiva, ya que pese a la buena ubicación que tienen, están muy dejados por parte del propietario.

En el que yo estuve junto con mi marido y mi hijo de dos años, habían varias cosas rotas: la nevera no abría la puerta porque faltaba la agarradera, el micro tenía el plato roto, la tv sólo sintonizaba un canal,.... Le hacia falta una buena mano de pintura. Lo peor de todo era el estado de los colchones de la habitación pequeña y el ruido constante de la caldera encendiéndose por la noche y despertándonos cada cuarto de hora, ya que

Situado por un acceso asfaltado y en...

Situado por un acceso asfaltado y en medio del casco urbano se encuentran los Apartamentos La Iglesia en Mora de Rubielos - Teruel dentro de España.
    Estos apartamentos poseen en su interior calefacción, cocina, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas y televisión. Estan distribuidas sus habitaciones en 2 triples; 1 Sofá-cama y 1 cuarto de baño.

Muy bien ubicado y acepta mascotas me encantó.

Información sobre Apartamentos La Iglesia
    Plaza de la Iglesia, 6
    +34630931966
    Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado