Apartamentos Cruceiro de Hio

4 opiniones sobre Apartamentos Cruceiro de Hio

en un entorno muy tranquilo

Los apartamentos Cruceiro de Hio están en la parroquia de Hio, muy próximos al famoso cruceiro de piedra.Entre el mar y la montaña,(y la playa bien cerca) en un entorno muy tranquilo, para poder descansar lejos del agobio de la ciudad.Las habitaciones y el salón son enormes, los dormitorios tienen camas extra grandes y el salón sofás amplios y televisión digital, la cocina es independiente y tiene hasta lavavajillas. Las ventanas y terrazas dan hacia el mar (se ve la ría de Aldán enfrente)o hacia la montaña (hay un inmenso jardín en el patio de atrás).Cuando estuve yo, en el puente de mayo, la

Estupendo fin de semana en familia en...

Estupendo fin de semana en familia en los apartamentos cruceiro. Amplio apartamento con todas las comodidades, piscina, lavavajillas, 2 cuartos de baño uno con bañera y otro con plato de ducha,una terraza bordeando todo el aparatamento con mesa y sillas incluidas para poder comer o cenar fuera, menaje de cocina incluyendo cafetera,y hasta plancha!!!

Preciosa casa vista desde fuera y el precio nos pareció estupendo en relación a la calidad. Mi marido, mis hijos y yo hemos quedado encantados por lo que sin duda repetiremos la experiencia. Notable alto para los apartamento Cruceiro.

En su interior todo son lujos

En un entorno rural y al mismo tiempo cerca de la playa se encuentra una casa de piedra inaugurada este año,dividida en 6 apartamentos de 2 dormitorios cada uno. En su interior todo son lujos:Suelos de madera, aspiración centralizada, garaje cubierto,jardín con piscina climatizada.Y a un precio asequible!

Nos gustó muchísimo

Apartamentos grandes con piscina climatizada.

Información sobre Apartamentos Cruceiro de Hio