Apartamentos Bergara Suite

3 opiniones sobre Apartamentos Bergara Suite

Vacaciones de lujo en el centro de Sanse

Los apartamentos Bergara Suite son un alojamiento que no te dejará indiferente. Situados en la mayor zona peatonal de San sEbastián en donde se encuentran las mejores tiendas y a un paso de La Concha y de la Playa de La Zurriola, se trata de un oasis de primer nivel con la mejor equipación y perfectamente equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en San Sebastián.

Muy recomendable !!

Alquilé este piso y estuvimos 9 días muy a gusto. El piso es completamente nuevo y está equipado y decorado con mucho gusto. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en San Sebastián. Hay que destacar también que estuvimos muy bien atendidos por el equipo de Feel Free Rentals. Una estancia muy recomendable!

Perfecto...

Fuimos junto con otra pareja y estuvimos encantados. El apartamento está muy bien situado. Limpio y decorado con gusto. Lo demás, perfecto para unos días de estancia en esta magnífica ciudad. El servicio de acogida de Feelfree Rentals ha sido excelente. Flexibilidad, puntualidad,información y un pequeño detalle de bienvenida valorado muy positivamente.

Información sobre Apartamentos Bergara Suite
    Calle Bergara, 16