Apartamentos Auhabitatzaragoza

2 opiniones sobre Apartamentos Auhabitatzaragoza

Una buena opción para alojarse en familia

Recientemente estuve alojada en estos apartamentos y la verdad que los recomiendo, tanto por proximidad al centro de la ciudad como la relación calidad-precio.

Estuvimos en uno de 4 plazas, una cama de matrimonio y un sofá-cama que ya te dejan montado cuando llegas, para mayor comodidad. Una muy buena opción para alojarse en grupo y disfrutar de la libertad que ofrece un piso.

El apartamento cuenta con una amplia cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar, incluidos algunos ingredientes básicos (al menos en el nuestro) como pueden ser el aceite o la sal. El cuarto de baño era bastante grande, y la habitación de matrimonio también estaba muy bien, como ya he dicho, en el comedor había la televisión, un pequeño balcón y el sofá-cama. Todas las estancias perfectamente limpias y arregladas.

Hotel junto a la Plaza de Toros La Misericordia

Los Apartamentos Auhabitat Zaragoza están situados en un antiguo edificio reformado, cerca de la Plaza de Toros La Misericordia, en la ciudad de Zaragoza.
    Dispone de un total de 17 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso gratuito a Internet y televisión.
    El establecimiento pone a disposición de sus clientes diversas instalaciones y servicios entre las que se encuentran un ascensor, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Información sobre Apartamentos Auhabitatzaragoza
    Entrada 14:00 - 21:00 Salida 08:00 - 12:00
    C/Ramón Pignatelli, 11
    +34 976 437 907
    Me gustaría que me facilitarais un poco de información a cerca de puntos turísticos de interés próximos a los Apartamentos Auhabitatzaragoza y la forma de moverse por la zona. ¿Es necesario llevar el coche?
    Vicky Moura
    Hola, buenas tardes.

Estamos en el centro histórico de la ciudad. A unos cinco minutos andando de la plaza del Pilar, donde tiene un centro de información y turismo.

No es necesario el coche. Es más, es muy recomendable desplazarse por la zona andando, ya que está todo muy cerca.

Un saludo,

Javier
    Propietario - Apartamentos Auhabitatzaragoza
    me preguntaba si disponen de habitaciones para 4 adultos EN LOS Apartamentos Auhabitatzaragoza ¿Cuál es vuestra capacidad máxima? ¿sería posible alojarnos todos juntos?
    Domande e Risposte
    En el apartamento de 80 m2 caben hasta 6 personas.
    No habría ningún problema.
    Propietario - Apartamentos Auhabitatzaragoza
    Me preguntaba si disponen de habitaciones para 4 adultos EN LOS Apartamentos Auhabitatzaragoza ¿Cuál es vuestra capacidad máxima? ¿sería posible alojarnos todos juntos?
    Domande e Risposte
    En el apartamento de 80 m2 caben hasta 6 personas.
    No habría ningún problema.
    Restaurante
    Servicio de lavandería