2 opiniones sobre Anne Maddam

A la típica sopa de pescado

El restaurante Anne Madam es uno de los pocos sitios de Bergen en los que uno puede tomar una rica sopa de pescado sin que le den un palo de pánico. Buena, bonita y barata (para Noruega) es como sirven aquí la fiskesuppe, un caldito de pescado delicioso con mucha sustancia. Su porción más pequeña es la que tendrás que pedir si quieres que la broma no se te vaya de precio. Échale que unas 40 coronas te vas a gastar (solo en la sopa, sin pan ni agua ni nada. Bueno, cubiertos y una servilleta).

Pero no solo de sopas de pescado vive el hombre en el Anne Madam, por muy típicas que sean. En este coqueto local de grandes ventanales también podrás tomar ricos pastelitos de pescado, otra cosa bastante típica de la ciudad. Si no te gusta el pescado, hay un montón de cosas más como, por ejemplo, hamburguesas. Lo que te cuesten es cosa tuya. Mira el menú y sus precios para ahorrarte sorpresas desagradables.

Lentos a mas no poder

Regular

Tras comer la sopa de pescado (buena, quizás un pelín salada) a las 14.00 nos trajeron luego, a las 15.15, el segundo plato: salmón y hamburguesa. Muy pasados y secos. El precio de una sopa, ensalada salmón, salmón frito y hamburguesa ballena 490 Kr.

Información Anne Maddam

Enlaces de Anne Maddam