2 opiniones sobre Animaestrat

OTRAS EXPERIENCIAS EN ANIMAESTRAT

Vive otros tiempos: nuestra guía, una arquitecta local, te abre la puerta de esta antigua vivienda para deleitarnos con una interesante visita. Sentiremos como vivían los antiguos lugareños de Sant Mateu y como adaptaron la arquitectura a su forma de vida.

Senderismo interpretado: guías locales comparten y documentan nuestro camino. Rutas para todos los niveles por antiguos senderos y caminos donde descubriremos bellos parajes que albergan historias y leyenda autóctonas.

Senderismo infantil: para los más pequeños hemos preparado divertidas rutas adaptadas a ellos donde se divertirán y conocerán nuestro entorno. Supera las pruebas y consigue el carnet de explorador.

Animaestrat, experimenta la tradición.

Animaestrat nace con la idea de hacer vivir una experiencia única a todos aquellos/as que han elegido esta legendaria tierra como destino.

Paseos y Rutas en carro tradicional a caballo: nuestros antepasados tenían en él su medio de transporte, lo utilizaban a diario para ir a trabajar los campos o para desplazarse a otras poblaciones.
Subid al carro y a través de caminos ancestrales olivos sentiréis el ritmo de vida del pasado.

Información Animaestrat