Anfiteatro Romano

7 opiniones sobre Anfiteatro Romano

Con el cuerpo momificado del santo Ignacio

Pues casi un año después, continúan los hierros igual.
Si llegáis al anfiteatro no os perdais frente a él, un poco más arriba, el convento iglesia de los capuchinos, con el cuerpo momificado del santo Ignacio de Laconi.

Siguiendo la avenida Buon Cammino...

Siguiendo la avenida Buon Cammino llegamos al Anfiteatro Romano, del siglo II d.C., escenario en verano de representaciones teatrales y musicales de gran interés.

Cuando fui a visitarlo estaban montando un gran escenario, por lo que las fotos salen llenas de hierros...

También se puede acceder por la Vía Sant' Ignazio, pero aviso, si vas andando es la subida de la muerte!!!! Jejeje.

La joya de Cagliari

Este anfiteatro es del siglo II d.C.. Vamos, que ha llovido mucho. Dicen que en su momento entraban más de 10.000 espectadores que disfrutaban de los sangrientos combates de gladiadores.

Hoy en día tiene un uso más cívico: dan conciertos, sobre todo cuando hace buen tiempo. La verdad es que para tener tanto tiempo se conserva bastante bien.

Está en el centro de la ciudad, sobre un cerro. Es fácil llegar pero cuidado, ¡la cuesta que hay que subir para rodearlo es un infierno!

Un desastre

Al más puro estilo teatro de Sagunto. Han convertido un monumento romano en un estadio de fútbol de tercera regional. Un crimen.

No vale la pena ni asomarse. Por suerte está justo al lado de la ciudadela y no perdimos mucho tiempo.

Regular

Información Anfiteatro Romano