Aguallueve Dirección

9 opiniones sobre Anento

Julio 2015

Julio 2015
Desde la localidad zaragozana de Anento anduvimos 1 km por un sendero con poco desnivel que incluso se puede ir con carros de niños.
Se llega a una poza natural reforzada con un muro, el agua a 14 grados y está prohibido bañarse por motivos de seguridad, pero todo el mundo se baña....si aguanta el frio del agua.

Las vistas son espectaculares y hay una pequeña gruta por la que se filtra el agua por las paredes y el techo.
Volveremos en invierno a ver todo helado.

Un lugar maravilloso ,un rinconcito lleno de paz

El acceso es fácil, desde la oficina de turismo del mismo pueblo te indican muy amablemente el camino por el que acceder al agua llueve,dura mas o menos 10 minutillos por un sendero que es imposible de hacer con carrito de bebé.

Es un riconcito muy tranquilo (aunque ese día había bastantes visitantes), el agua no tiene que envidiar en temperatura a ningún río del Pirineo porque estaba helada!!! Nos encantó y seguro que repetiremos. Aprovechamos el día para visitar el pueblo, pequeñito pero encantador y la pareja que regenta el bar un encanto, la verdad.
El castillo es lo que esperaba

Anento

Un pueblo excelente, muy bonito y fácil de llegar a todos sitios.
Muy recomendable.

Bonito pueblo

Rincón inesperado

Un buen día decidí desviarme de la carretera por la que pasaba todos los días y salir a pasear con mis hijos. Salí por el desvío de Anento y cual fue mi sorpresa cuando en medio del secarral me encuentro un oasis llamado Aguallueve.

Oficina de turismo

Pueblo con encanto, bien conservado y calles con muchas flores. Plaza bonita, visitar castillo, iglesia, ermita, lago limpio con cascada. oficina de turismo. 1 restaurante, hostal, casas rurales, albergue. Lo malo es que no hay tiendas.

Todas las calles tan peculiares y pequeñas a la vez...

Pueblo muy bonito de ver.

Con muchos puntos fotográficos para hacer postales.

Información Anento