5 opiniones sobre Ambigú Gijón

Come frente al mar

Ambigú situado frente a la playa de San Lorenzo en Gijón, es el sitio ideal para disfrutar de una comida informal contemplando las preciosas vistas que hay desde la terraza al mar.
Poseen una carta que se basa sobre todo en platos internacionales, americanos, italianos, mejicanos etc, pero predominan platos españoles y asturianos como escalopines o picadillo.

Lo mejor del Ambigú es su terraza sobre todo de noche, es un sitio ideal para cenar y acabar tomando una copa y empezando la noche gijonesa que en verano está muy bien.
La comida no se puede decir que sea su plato fuerte la

Sin duda su gran atractivo reside en comer o tomar algo mirando al mar

El Ambigú es una terraza y restaurante con una localización excepcional en Gijón, ya que se puede ver toda la playa de San Lorenzo. La carta es muy variada, sin especializarse en un tipo de cocina concreta. La comida no está mal, aunque tampoco es de los mejores locales de Gijón. Sin duda su gran atractivo reside en comer o tomar algo mirando al mar.

atardeceres

Uno de los mejores lugares que hay en Gijón para ver atardeceres tan mágicos como éste.

Nada que envidiar al Café del Mar en Ibiza, además... aquí hay sidra!!! ;)

Fuimos un domingo a las 22:40h...

Fuimos un domingo a las 22:40h queríamos picar algo y primero nos dijeron que la cocina estaba cerrada, luego vino la camarera y nos dijo: - Ay, perdón pense que eran las 24h y para terminar estuvimos esperando que nos tomen el pedido 35min!! por supuesto pedimos la cuenta de lo que habíamos bebido y nos fuimos!! un servicio horrible. No lo recomiendo.

Vistas impresionantes!ideal para...

Vistas impresionantes!ideal para tomarse una copa en la terracita con una buena noche

Información Ambigú Gijón

Enlaces de Ambigú Gijón