Altos de Guemes Hotel

1 opinión sobre Altos de Guemes Hotel

Me encantan las casonas de principios...

Me encantan las casonas de principios del siglo XX que ahora están restauradas y han recuperado su dignidad y su altivez. Cuando entro a alguna de ellas me imagino la vida de las personas que allí vivían, cómo hubiera sido si yo hubiera vivido en aquella época. Muchas de esas casonas ahora son restaurantes, boutiques o incluso pequeños y encantadores hoteles en grandes ciudades. Como el Hotel Altos de Güemes, que se encuentra en uno de los principales destinos turísticos de la Argentina, la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Mar del Plata es la segunda ciudad más visitada del país (después de la capital, Buenos Aires) y como tal, cuenta con una enorme infraestructura hotelera, por lo que lo mismo puede ofrecer grandes hoteles de cadenas internacionales, como pequeños hoteles en casonas restauradas, como éste.

Información sobre Altos de Guemes Hotel
    Entrada 13:00 Salida 10:00
    Falucho 1240
    Nos gustaría saber si en el Altos de Guemes Hotel ofrecen algún servicio especial para parejas o pack romántico que incluya detalles en la habitación
    pacoalface
    Buenos días. Gracias por contactarnos. Ofrecemos botella de champagne para noches de bodas. Si no es noche de bodas, sujeto a disponibilidad le podemos ofrecer un Upgrade de categoría. Saludos cordiales. Laura
    Propietario - Altos de Guemes Hotel
    ¿Cuál es la política en los Altos de Guemes Hotel frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    De acuerdo a la Ley nº 26687 no está permitido fumar en ningún área del hotel.
    Propietario - Altos de Guemes Hotel
    ¿Ofrecen wifi gratis en el Altos de Guemes Hotel? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Ofrecemos WIFI gratis en todo el hotel.
    Recepción abierta 24 h
    Actividades