8 opiniones sobre Almonte

Un enclave unico

Si juntamos un pueblo con ambiente, le sumamos estar en Andalucía y además colindar con El Rocío y Doñana tenemos Almonte. Una villa de la provincia de Huelva en la que se reúne todo el extracto esencial de la Andalucía más profunda.S
Sin duda, un perfecto enclave por el que, además de pasear, vivir el ambiente más típico del sur de España.
Cuenta entre sus fronteras con una pequeña parroquia al mas puro estilo colonial que remata un pueblo digno de ver y de vivir

ALMONTE ENGALANA SUS CALLES PARA RECIBIR A LA

Ya se acerca el día 20 de Agosto de 2012. Esa mañana, con los primeros rayos del sol sobre su rostro, la Virgen del Rocío, vestida de Pastora, recorrerá las calles de Almonte desde el Chaparral hasta la Iglesia en hombros de los almonteños. Días de intenso trabajo y mucho esfuerzo para que las calles luzcan tan bellamente adornadas.

Uno de los rincones más bonitos de toda Huelva.

Están geniales

Un pueblo con buenos sitios para comer. Almonte, os recomiendo los juncos o la peña bética.

Obligada visita

En esta iglesia de Almonte, reside la virgen del Rocío, el año que hay rocio chico. Situada en la plaza principal del pueblo es de obligada visita para poder ver los pasos de Semana Santa.

Plaza andaluza con encanto y rincones de encanto.

Tradición y elegancia a la vez y personas muy amables.

Les aconsejo que vayan es precioso.

Regular

Información Almonte