Almacenes Hamleys

0870 333 2450
Autobús turístico de Londres
Visita guiada por Camden y el Soho

16 opiniones sobre Almacenes Hamleys

Una de las mejores jugueterías del mundo. Como entres…no sales con las manos vacías

Es igual la edad que tengas, si estás en Londres debes entrar en la juguetería Hamleys. Esta ubicada en una de las más elegantes calles del centro de Londres.

Son 5 plantas, cada una dedicada a distintos tipos de juguetes. Los dependientes van con el último helicópteros teledirigidos o las ruedas para las zapatillas por todos sitios y al final…algo te llevas.

Si tienes niños, también tienes funciones de teatro los fines de semana.

Recomendación: en periodo navideño acércate mejor a primera hora de la mañana y prepárate porque puede haber cola para entrar.

Sin lugar a dudas , la mejor tienda...

Sin lugar a dudas , la mejor tienda especializada de juguetes del mundo, además de la más antigua, en la que he estado en mi vida. Hay de todo lo que nos imaginemos en juguetes y un poco más. Puedes jugar, puedes participar, puedes divertirte como un chiquillo, es un lugar especial y perfecto. Si, como casi siempre está lloviendo en la city, este es el sitio perfecto para pasar el día. Monigotes por aquí , magos por allá, escalextrics arriba y aviones abajo, monstruos y robots...En serio no te lo pierdas si estás en Londres.

Hamleys, la juguetería de Londres

Impresionante juguetería en pleno centro de Londres.
Durante el tiempo que estés allí, retrocerás a la infancia. ¡Visita obligatoria!

Una tienda de juguetes única

Si visitas Londres deberías de ir a verla, tanto si tienes intención de comprar algo como si no.

El simple hecho de ver todo lo que tienen ya merece la pena.
Supuestamente es una tienda más enfocada, como es lógico a los niños, pero te podemos asegurar que los mayores también disfrutamos.

Hacen demostraciones de los juegos, para que veas en directo los más novedosos y curiosos, en muchas ocasiones.
En nuestro blog, tienes un post más extenso que esta pequeña "review", tanto de Hamleys en sí como si viajas con niños en general.

Totalmente recomendable, os animo a ir

Para niños y mayores impresionante sus nueve plantas. Los peques se lo pasan en grande y los mayores más de lo mismo.

Es un gran almacén con muchas plantas ...

Es un gran almacén con muchas plantas donde podrás encontrar todo tipos de juguetes, pero el precio puede llegar a ser un poco caro

Nuestra hija con 2 años se quedó prendada

Su tamaño, ambiente, animación, desde la calle se puede ver su magia, pero por dentro es increíble.

Los juguetes siempre tienen truco, ojo!!!

La mejor juguetería que he visto

En la que los niños se quedan fascinados, pero también los adultos.

Sitio increíble para ir con niños, repleto de juguetes

Los almacenes más antiguos del mundo

Los almacenes más antiguos del mundo, 5 plantas creo recordar.

Información Almacenes Hamleys