Aldea Ecorural

4 opiniones sobre Aldea Ecorural

Lugar de descanso

Estupenda casa rural situada en un entorno natural montañoso donde se respira paz y tranquilidad, con rutas de senderismo sencillas que parten desde la propia puerta de casa. La casa tiene todas las comodidades y está muy bien decorada,no le falta ningún detalle. Ideal para ir en pareja. Para acabar el día nada como un relajante baño en la bañera "cup". Y destacar la esplendida cama donde el sueño está garantizado. Durante nuestra visita tuvimos el placer de contemplar una bandada de buitres como se puede apreciar en la imagen. Si vais con niños, no dejeis de ir a visitar a "Pepe", el pato que vive en la balsa, y llevarle un trozo de pan duro.

Turismo rural especial para Parejas

Hola a todos , poco mas bueno decir de todo lo que he leído , nuestra experiencia fue increíble estuvimos el ultimo fin de semana de abril en Dragons y guardamos una sensación tan agradable de nuestra estancia que solo podemos decir y aconsejar la estancia en este maravilloso paraje y en esta encantadora aldea.
    Si hay algo que no fue del todo bueno fue el tiempo , frió , lluvioso y con viento , hasta nevó el domingo, pero con todo y con esto valió muchísimo la pena.
    Fue la celebración de nuestro 6º aniversario de boda y esto seguro que aun habiendo otras formas de celebrarlo , ninguna tan sugerente como esta.

Turismo rural PAREJAS

ME gusto todo impresionante

La piscina ecológica

La piscina de agua salada no utiliza cloros artificiales solo utiliza el cloro natural de la sal.

Información sobre Aldea Ecorural
    Carretera CV-165, Km 40,6 | Mas del Senor- Vilar de Canes, 12162 Castellón de la Plana, España