Albergue de Ainsa

1 opinión sobre Albergue de Ainsa

Información sobre Albergue de Ainsa
    Sobrarbe, 12
    974 500 028
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cuando confirme la reserva en el Albergue de Ainsa. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?
    Javi
    Hola Javi.

Estamos situados en Aínsa, pueblo medieval , aquí podrás pasear por el casco histórico ( en el cual estamos situados nosotros), puedes visitar el eco-museo, el museo de artes y oficios tradicionales, disfrutar de su gastronomía,...
    Estamos cerca del Parque Nacional de Ordesa, Cañon de Añisclo, Valle de Pineta, del Parque Natural Posets- Maladeta.

Dependiendo de las fechas que elijas visitarnos puedes realizar diversas actividades: rafting, barrancos, vías ferratas, senderismo,...

En cuanto al vehículo, deberías traer tu propio vehículo, ya que el transporte público es muy escaso y no te va a dar opción para visitar la zona.

Esperamos haberte ayudado.

Muchas gracias por contactar con nosotros.
    Propietario - Albergue de Ainsa
    ¿Cuál es la política de Albergue de Ainsa frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No se puede fumar en las habitaciones. En la zona común de cocina-comedor hay una terraza para las personas que quieran fumar.
    Propietario - Albergue de Ainsa