Albacete Social

3 opiniones sobre Albacete Social

Mucho mas que madera.

Como viene siendo costumbre desde hace ya varios años la Obra social "la Caixa" Presenta su exposición itinerante, que estará en Albacete desde el 25 de Mayo al 25 de Junio. Tema "El bosque. Mucho mas que madera" La finalidad es concienciar a la población de la importancia que es para nuestro planeta y para nosotros mismos el cuidado de los bosques. En un siclo sin fin donde todos formamos parte de un todo. Por descuido o intencionadamente cada verano son innumerables las hectáreas de bosques que se pierden en incendios y que bien sabemos que tardan años en reforestarse. Si juntamos los incendios que se suscitan a cada lado de los hemisferios en sus respectivos veranos diríamos que el planeta siempre esta en llamas y esto tendría que hacer saltar las alarmas no solo de los ecologistas sino de todos los que habitamos del planeta. Recordando exposiciones de años anteriores como "Hablemos de droga", " Neolítico", "El habla" y otras muchas, diría que son, sencillas e interesantes, buscando siempre crear conciencia en niños, jóvenes y adultos. Si te interesa hasta el 25 de Junio aun tienes tiempo de llegar o puedes localizar esta y otras exposiciones con fechas y lugares en obrasocial.lacaixa.es
Entrada gratuita. De lunes a viernes: 12.30 a 14 y de 17 a 21
Sábados, Domingos y festivos de 11 a 14 y de 17 a 21

Una ciudad solidaria.

Ciudad moderna, la más accesible de España y una de las en Europa, hace junto a la investigación y su planes de ayudas sociales.

Una carpa que monta la Caixa

Como obra social no le veo nada especial.

Información Albacete Social