Agencia de viajes de pueblo en pueblo

Cerrado
+(57)2790720
+(57)2790720

1 opinión sobre Agencia de viajes de pueblo en pueblo

Cuando uno quiere hacer un viaje y...

Cuando uno quiere hacer un viaje y visitar muchas cosas pero no tiene tiempo de investigar o planear, una buena idea para no perder tiempo y aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones, es acudir a una agencia de viajes que nos organice por lo menos parte de nuestras actividades. Una agencia que se dedica a esto en el departamento de Antioquia, Colombia, es la agencia "De pueblo en pueblo" que tienen ocho años de experiencia, además de que está formalmente matriculada en la Cámara de Comercio de Medellín. Ofrecen planes ya armados como "excursión a Santander" de 5 días, 4 noches; "Ruta por Nápoles y Río Claro" que incluye visita al parque temático y a la reserva del río Claro; "Excursión a Boyacá" que incluye visitas a Monguí, Ráquira, Zipaquirá y la catedral de sal y otras poblaciones en 5 días; "Río Claro de Aventura" donde se realizan actividades de rafting, tres trayectos de canopy y otras para soltar un poco de adrenalina.

Cuando uno quiere hacer un viaje y...

Información Agencia de viajes de pueblo en pueblo