Aeropuerto Schiphol

+31-207940800
+31-207940800

33 opiniones sobre Aeropuerto Schiphol

Saludos. De viaje a Tailandia hicimos...

Saludos. De viaje a Tailandia hicimos escala en Amsterdam y tuvimos la oportunidad de ver el Aeropuerto de esta localidad. Un aeropuerto con todos los adelantos que necesita un lugar tan transitado, desde oficinas de cambio de moneda, conexión wifi para internet, salas de negocios, etc.
Está muy bien conectado con la ciudad a través de tren, taxi o bus. Dependiendo de donde vayas y las horas a las que llegues será más conveniente utilizar uno u otro. Las medidas de seguridad y control en este aeropuerto son bastante elevadas y tanto a la ida como a la vuelta de nuestro viaje nos miraron de arriba a abajo los pasaportes e incluso a algunos de nosotros nos pasaron a parte del detector por un scaner de ultima generación con el que no se escapa nada. Un aeropuerto bastante amplio en el que las distancias pueden ser bastante largas por lo que conviene llegar con tiempo si te dispones a coger otro avión ya que sumado a los controles que también te retrasan bastante pueden hacer que tengas que dar alguna que otra carrera. En general amplio, limpio, seguro y moderno podrían ser las palabras que definan a este aeropuerto. Como en la mayoría de aeropuertos dispones de cafeterías y lugares para comprar a bajo coste por lo que si el tiempo entre vuelos es amplio no tendrías por qué aburrirte demasiado.

Aeropuerto de Amsterdam

Es el principal el aeropuerto internacional de Holanda desde donde salen diariamente vuelos a todas las partes del mundo. Una curiosidad de este aeropuerto es que se encuentra a 3 metros por debajo del nivel del mar.
Está ubicado a 20 minutos de la ciudad de Amsterdam y se tardan unos 10 minutos en hacer el trayecto.

El aeropuerto se remonta a 1916, cuando fue creado como aeropuerto militar. En 1920 comenzó a funcionar como aeropuerto de uso civil. Air Europa y KLM tienen vuelos regulares desde Madrid.

Buenas conexiones con el centro de la ciudad,

Nosotras íbamos para Amsterdam (como gran parte de la gente que aterriza en este aeropuerto) y la estación de tren se encuentra justo a la salida así como la compra de billetes, el tren es línea directa desde este aeropuerto hasta la estación central y el precio es de unos 5 euros.

A la salida, hay gran cantidad de taxistas que se volverán locos por que les escojas a ellos, mi recomendación; si no tienes especial prisa para llegar a Centraal Station se tarda unos 15-20 minutos y es muy cómodo.

Seguro y todo muy controlado.

Información Aeropuerto Schiphol