Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

24 opiniones sobre Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

El aeropuerto de Jua Sanatamaría es el ...

El aeropuerto de Jua Sanatamaría es el aeropuerto principal de Costa Rica, situado en San José, la capital. Está relativamente cerca de la ciudad a unos 30 minutos en taxi o en autobús. No hay problema de comunicación con el centro de la ciudad por unos 10 dolares un taxi te puede llevar a San José. Si visitas Costa Rica este es el aeropuerto ideal porque se encuentra en el centro del país y desde ahí ya puedes hacer excursiones a la costa este (el caribe) o a la costa oeste (pacífico). Puedes desayunar viendo el amanecer en el caribe y en unos 5 horas cruzar al otro lado del país y ver el atardecer

No tiene nada que envidiarle a los de New York

Este aeropuerto no tiene nada que envidiarle a los de New York. Súper limpio, moderna y bonita decoración. Puedes encontrar todo lo que quieras: comida, souvenir, ropa, bebidas. Mucho orden y espacioso.

Un aeropuerto con parques alrededor en...

Un aeropuerto con parques alrededor en los que puedes tumbarte en el césped para disfrutar del aterrizaje y despegue de aviones. También puedes ir a la valla perimetral y tener las aeronaves a escasos metros de ti. Por esa zona hay vendedores de helados ambulantes, por si el calor aprieta.

Sobre alquileres de coches

Nosotros llegamos sin el 4x4 alquilado a Costa Rica. En el aeropuerto nos dejamos aconsejar por un taxista, nos dio una vuelta por las típicas compañías de alquiler de coches y eran bastante caras. Así que nos dejamos llevar a un negocio de un local, estaba en un lugar un poco angosto por ser amable, me recordaba a Valdemingómez. El caso es que eran muy amables y algo más barato. Ya se sabe, no tienen que pagar sueldos ni anuncios en televisión. El nombre era safe rental o safety o algo así. El encargado se llamaba Carlos.

Bienvenida, pura vida

Se siente la paz desde que llegas, pura vida.

Localización

El aeropuerto se encuentra en la provincia de Alajuela y no en la capital como dice Raúl y la mayoría de publicidad. La ubicación es bastante buena, ya que está a pocas horas de los principales destinos del país.

Lindo país

Si esta cerca de la capital, pero ningún taxi te lleva por 10 dólares, menos de 25 difícil, es que los taxis en Costa Rica son costosos como muchas de las cosas de ese lindo país

Es muy pequeño

Es un aeropuerto en constante construcción. Siempre buscando las mejoras para sus pasajeros.

Pequeño y ordenado, con buena conexión wifi

Excelente organización, muy limpio e inspira sosiego.

Moderno

Un aeropuerto moderno y cómodo.

Es un aeropuerto normal.

Servicios aceptables y vuelos puntuales.

¡La salida es un desorden!

Muy lindo y ordenado

Muy organizado, personal amable.

Información Aeropuerto Internacional Juan Santamaría