Aeropuerto de Jerez

3 opiniones sobre Aeropuerto de Jerez

Es el aeropuerto que mejor conozco...

Es el aeropuerto que mejor conozco porque es el de mi ciudad de residencia. Es bastante pequeño lo que resulta muy agradable porque en cuatro pasos llegas a todas partes. De hecho desde los aviones vas andando a la salida. Otra ventaja que tiene es que desde la cafetería, en la planta superior, se ve toda la pista, por lo que ves tanto despegar como aterrizar y la llegada y salida de pasajeros.

A mí lo que no me gusta del aeropuerto es que tengas que pagar por aparcar. Entiendo que debería de existir al menos media hora de cortesía, porque cuando vas a recoger o dejar algún viajero te tienes que exponer a la multa del correspondiente policía local. Suelen ser bastante comprensivos, al menos durante un rato.

Este aeropuerto se encuentra a ocho...

Este aeropuerto se encuentra a ocho kilómetros del centro de la ciudad. Se trata de un aeropuerto doméstico, pero bastante cómodo de cara al turista y con todo tipo de servicios. En el propio hall del edificio hay una Oficina de Turismo.

El parking es bastante grande, por lo que es fácil encontrar aparcamiento sin problemas. También podemos alquilar vehículos en esa misma zona o dentro del edificio. Desde la cafetería, situada en la planta superior, podemos ver llegar o salir los aviones desde su amplia cristalera. Como en cualquier aeropuerto, hay tiendas y otros servicios comunes.

Pasé por aquí para ir desde Berlín a Sotogrande en 2009.

Obtuve una beca para jugar al golf en campos cercanos a Postdam (Alemania) y Sotogrande, en la que además de pasármelo como un enano, conocí a Sergio García.

Información Aeropuerto de Jerez