Empezar a colaborar
¿Te gusta Adega de Belem?

Adega de Belem

info
guardar

4 opiniones sobre Adega de Belem

Ver fotos de Carlos Olmo
6 fotos

La excelencia hecha bacalhau

Llegamos a este restaurante gracias a la recomendación de un lisboeta y es que definitivamente nadie conoce los mejores rincones de una ciudad como un local.

De primero compartimos unas almejas que fueron el perfecto abreboca, cocinadas con perejil y ajo, eran una verdadera delicia.
Para los segundos todos nos decidimos por el bacalao pero en distintas formas, bacalao a brass (el pescado desmigado con patatas y huevos), bacalao grillado (a la plancha y servido con patatas) y bacalao con nata (viene desmigado y gratinado con nata). La cena la acompañamos con una botella de Muralhas, uno de los mejores verdes que he probado.
A todo esto solo añadir que la ubicación es céntrica, muy cerca del Monasterio de los Jeronimos, la atención muy atenta y los precios acordes a la calidad.
No dudaré en volver!
Carlos Olmo

Un precio aceptable

Fuimos a este restaurante siguiendo la recomendación hecha en minube y la verdad es que nos encantó. El bacalao con nata está sublime y el bacalao brass también estaba muy bueno. El precio es muy aceptable y la calidad en general muy buena.
Bea Pereda

Me sorprenden los comentarios anterio...

Me sorprenden los comentarios anteriores... No es nada recomendable. El pulpo malísimo!! Muy duro, casi como comer chicle... El bacalao pasado y con zonas casi quemadas...
No nos quedaron ganas de probar postres ni café y aún así pagamos más de 40€!!!!
No entren!!!
Ivi Rt