¿Te gusta Lisboa?
Compartir experiencia

3 opiniones sobre Adega de Belem

Carlos Olmo

La excelencia hecha bacalhau

Llegamos a este restaurante gracias a la recomendación de un lisboeta y es que definitivamente nadie conoce los mejores rincones de una ciudad como un local.

De primero compartimos unas almejas que fueron el perfecto abreboca, cocinadas con perejil y ajo, eran una verdadera delicia.
Para los segundos todos nos decidimos por el bacalao pero en distintas formas, bacalao a brass (el pescado desmigado con patatas y huevos), bacalao grillado (a la plancha y servido con patatas) y bacalao con nata (viene desmigado y gratinado con nata). La cena la acompañamos con una botella de Muralhas, uno de los mejores verdes que he probado.

Bea Pereda

Un precio aceptable

Fuimos a este restaurante siguiendo la recomendación hecha en minube y la verdad es que nos encantó. El bacalao con nata está sublime y el bacalao brass también estaba muy bueno. El precio es muy aceptable y la calidad en general muy buena.

Ivi Rt

Me sorprenden los comentarios...

Me sorprenden los comentarios anteriores... No es nada recomendable. El pulpo malísimo!! Muy duro, casi como comer chicle... El bacalao pasado y con zonas casi quemadas...
No nos quedaron ganas de probar postres ni café y aún así pagamos más de 40€!!!!
No entren!!!