3 opiniones sobre Acrocorinto

Una subida que merece la pena

Fuimos a ver la antigua ciudad de Corinto y después de eso, decidimos visitar Acrocorinto que es una fortificación que está en lo alto de una montaña... son ruinas, pero están muy bien conservadas.... y en contraste con la Antigua Corinto... aquí se veían obreros que trataban de reconstruir.

No tuvimos mucho tiempo para visitar, pero lo justo para subir hasta lo más alto y tomarnos un trozo de queso y pan que habíamos comprado en una tiendecita típica de pueblo cerca de las ruinas de la Antigua Corinto... ¡¡¡ nos supo a gloria esa cervecita fresquita después de la subida y ese pan y ese queso... y sobre todo las vistas y la compañía!!!.

Me esperaba un poco mas

La Acrocorinto son unas ruinas de la antigua grecia situadas en la localidad de corinto. Son bastante difíciles de encontrar por su falta de señalización. Se uso como acrópolis en la antigüedad donde había un templo muy importante dedicado al Dios Apolo. La antigua ciudad de corinto era una ciudad-estado muy importante en la historia de la antigua grecia que se vio implicada diferentes luchas por el control del Peloponeso y de toda Grecia. La entrada al recinto son 6 euros + 3 euros por el museo. Personalmente un poco cara para lo que hay en el interior.

Información Acrocorinto

Enlaces de Acrocorinto