Acantilados de Etretat

44 opiniones sobre Acantilados de Etretat

En el puente de mayo del 2007 nos...

En el puente de mayo del 2007 nos decidimos a pasar una semana en una casa rural de Percy - Baja Normandia.
Desde allí hicimos diversas excursiones como Saint Michel, Caen, Rouen y a Couselles-Sur-Mer (playa del desembarco).
Todas fueron magnificas, pero una de ellas sobresalió. Se trata de la visita que hicimos al pueblecito de ETRETAT muy cerca de Le Havre.
Como una imagen vales más que cien palabras, voy a colgar unas cuantas fotografías.

Acantilados inconfundibles

Es una de las zonas de mayor atractivo natural de la costa de Normandía, por medio de un sendero desde el pueblo de Etretat se llega a la cima de los acantilados que hemos visto quizás mas de una vez en alguna postal. La zona es muy segura para el turista, se puede relajar contemplando el mar y disfrutando de la brisa marina la cual es bastante intensa.

Un rincón imperdible si se visita la región de Normandía en Francia.

Un lugar con encanto

Un pequeño pueblo (no llega a 2.000 habitantes) situado entre dos acantilados, una historia así de simple, pero que te muestra una de las estampas más bellas que puedes observar.
Si te sitúas en medio de la playa, a ambos lados las vistas son maravillosas, luego subiendo las montañas tendrás otras impresionantes vistas de este reducido, pero extraordinario rincón.

Magníficos

Sin palabras te dejan estos acantilados, llenos de historia. Cada vez que te acercas al borde de cada uno y ves la inmensidad. Con unas vistas que te quitan el aliento.

Donde la tierra cede al mar

Espectacular Normandia !! una ruta en coche durante una semana es perfecto para disfrutar de los diferentes zonas y lugares de interés de esta región. Una de estas zonas, sin duda, los acantilados de Etretat, con su famosa trompa de elefante.

Precioso pueblo en Normandía.

Bonito pueblo de Normandía con unos acantilados espectaculares, muy fotogénico, no es de extrañar que Monet los retratara en varios de sus lienzos.

Espectacular

Fue al atardecer y cuando la marea se encontraba más baja. Puedes caminar por el "fondo marino" y acercarte a los acantilados e ir a otras playas no accesibles si la marea no está baja. ¡Impresionante!

Uno de los paisajes más bonitos que he visto sin duda

Un lugar tranquilo donde ir de visita o simplemente a relajarse. Recomendable hacer toda la ruta paseando por los acantilados, te dará perspectivas diferentes y preciosas todas ellas.

belleza

L'Étretat, en Normandía, es de aquellos lugares que sorprenden por la belleza casi artística de la naturaleza.

Gaviotas en Etretat

al borde del mar

Espectacular paseo por acantilados en alta normandia. el pueblo en si es pequeño y hay que subir a las colinas para apreciar la perspectiva y las vistas. nada mas que por ello merece la pena acercarse a etretat.

Maravíllate con los acantilados que inspiraron a Monet

Sin duda, uno de mis lugares favoritos. Te recomiendo un paseo por sus orillas o en canoa entre las formaciones rocosas. ¡No dejan indiferente a nadie!

¡Increíbles!

Un día de playa

Hemos pasado un día hermoso de playa y de paseo por estos acantilados. Un día perfecto en familia

Información Acantilados de Etretat