Acantilado de los Gigantes

922860590
922860590
Senderismo por el barranco de Masca
Paseo en goleta con avistamiento de cetáceos y comida
Paseo en velero por Los Gigantes
Excursión a Masca y Los Gigantes
Excursión a Masca y Los Gigantes
Tour en kayak por la Punta de Teno
Paseo en catamarán por Los Gigantes, Costa Adeje y Masca
Alquiler de barcos sin licencia en Costa Adeje

57 opiniones sobre Acantilado de los Gigantes

IMPRESIONANTE

Tras la visita a Punta Teno, y al observar a lo lejos los acantilados de los Gigantes, decidimos que teníamos que ir a verlos desde abajo, en un pequeño barco, y dicho y hecho... Tras buscar y buscar algo pequeño con poca gente, encontramos un velero llamado Alexander I que transportaba a un máximo de 9 personas.

Sencillamente IMPRESIONANTE. Acantilados de 600 metros de altura y baño en sus aguas color turquesa!!! Qué mas se puede pedir!!!

La muralla del infierno

Apodados por los guanches con el nombre de la "muralla del infierno", los acantilados de Los Gigantes son uno de los parajes naturales más espectaculares de Tenerife: una farallón de roca volcánica de 600 metros de altura que cae en vertical adentrándose en el océano otros 30 metros bajo el agua.

Los Gigantes se extienden a lo largo de 15 Km de costa hasta Punta de Teno, en el extremo noroccidental de la isla.

Sin duda, la mejor manera de contemplarlos en toda su plenitud es desde el mar (por tierra son prácticamente infranqueables). Yo pude hacerlo al realizar una excursión para avistar ballenas Calderones que partía desde el puerto de Los Gigantes.

Excursión con el barco

Contratamos por internet esta excursión con el hermoso barco velero Flipper I. Hemos tenido mucha suerte porque hemos podido aparcar en el mismo puerto. ¡Increíble!. A las 11:30h hemos zarpado. Nada más subir te ofrecen una rodajita de pan con queso y tomate, y durante todo el trayecto puedes beber todo lo que quieras (agua, vino, cerveza y refrescos). Lo primero que hemos hecho es ir a ver a las ballenas. Hemos visto una familia de calderones y algunos delfines. Yo esperaba que saltaran un poco más pero bueno. Ha sido la primera vez que he visto ballenitas. Luego nos han dado de comer, paella de pollo y verduras y un plátano. Estaba bastante buena, la verdad. Luego hemos puesto rumba hacia los acantantilados. Son impresionantes. En una de las calitas hemos parado y nos hemos podido bañar e incluso tirarnos por la borda... El agua... muy fría, para variar. Luego nuestros marineros les han dado de comer a las gaviotas.Antes de regresar a puerto nos han dado a beber "ron" (vino dulce) a todos. Durante las 3 horas que ha durado la excursión no hemos parado. La verdad es que el tiempo se ha pasado volando. Totalmente recomendable por 28 euros por persona.

Impresionante

Los Gigantes Acantilados son toda una muy impresionante serie ubicado al oeste de Tenerife. Los Acantilados son Literalmente guantes, este es un lugar hermoso en donde puede pasar unos largos minutos admirando todas las paredes de piedra y donde puede saltar directamente en el agua. La ubicación es muy urbanizada, donde existen algunos cafés y restaurantes los cuales cuentan con unas grandes vistas de los acantilados. Las vistas desde la carretera son muy hermosas también, pero la mejor manera de disfrutar el resto de los acantilados es en barco. La particularidad de estos grandes lugares geológicos es la alegría de los buceadores.

Acantilado de los Gigantes en kayak

Los Acantilados de los Gigantes son unos de los entornos naturales más impresiones de Tenerife. Unas paredes verticales de alrededor de 500 metros de altura que te dejan sin habla. La mejor manera de verlos es desde el mar, pero nosotros optamos por hacerlo en kayak, lo cual es una maravilla porque te permite disfrutarlos con todo lujo de detalle (aunque hay que tener cuidado con no acercarse mucho porque pueden caer rocas de los mismos).

Hicimos la actividad con 'https://www.tenoactivo.com/actividades/' Tenoactivo y nos lo pasamos genial.

El acantilado de los Gigantes está ...

El acantilado de los Gigantes está situado en la parte oeste de la isla de Tenerife, en la carretera que va desde Costa Adeje hacia la zona norte de la isla, hacia Garachico.

Los acantilados son espectaculares, de los más altos que jamás he visto, de ahí su nombre, porque cualquier cosa o barco que navegue frente a ellos se queda enormemente pequeño. Los paseos en barco frente a estos acantilados tiene que ser insuperables.

Información Acantilado de los Gigantes