Hotel Abadia Retuerta LeDomaine

3 opiniones sobre Hotel Abadia Retuerta LeDomaine

En plena Milla de Oro vitivinícola de ...

En plena Milla de Oro vitivinícola de la Ribera del Duero, se encuentra la Abadía Retuerta, que da nombre a la bodega. La abadía data del siglo XII y la primera referencia escrita de la importancia de los viñedos data del siglo XVII.

El origen del nombre es la suma de Ribula Torta que significa “orilla tortuosa”.

La abadía es el monasterio de Santa María de Retuerta y está situado a 3 km de Sardón de Duero. Se trata de una de las obras más importantes del románico en la provincia de Valladolid y fue declarado Monumento nacional en 1931.

La bodega ofrece aparte de la visita cultural a la abadía, un recorrido por la finca y una cata.

Experiencia gastronómica

Ubicado en una antigua abadía, nos tocó una habitación desde donde podíamos ver todos los viñedos. Una experiencia impresionante y mas en el octubre con los colores del otoño.
    Relax en el spa, y rico restaurante. Genial para una escapada en pareja no muy lejos de la capital.
    Yo no soy muy amante de los vinos, pero muy recomendable para aquellas personas que entiendan o para disfrutar de un viaje de trabajo.

Preciosa Abadía

Una tarde en un lugar precioso !!!

Información sobre Hotel Abadia Retuerta LeDomaine
    Carretera Nacional 122. Km 332,5