Sweet and Coffee

Sweet and Coffee

24 opiniones sobre Sweet and Coffee

Recomiendo este lugar para tomar cafe

Cortadito deslactosado con crema. Está ubicado en las calles Pedro Carbo y Luque en pleno centro de la ciudad de Santiago de Guayaquil. Local con wifi gratis y tienen una variedad de dulces con que puedes acompañar tu café de preferencia. Lo bueno de esta cadena es que puedes añadir los ingredientes que mas te gusten a todas las comidas.

Delicioso chocolate caliente

Los amantes del café tienen en Sweet and Coffee un lugar ideal para escoger cualquiera de sus variedades, desde un expreso hasta un milk shake mocca. Yo, que prefiero lo dulce opto por su chocolate nevado caliente, una delicia! Lo pueden pedir con o sin crema. Y para acompañar la bebida sus postres son el gran complemento. Recomiendo las tradicionales 'humitas', un pastelito, cuya masa es elaborada a base de maíz y queso, cuyo sabor se mantiene en su envoltura, que es una hoja de choclo.

Hay varias sucursales en todo el país.

Disfrutas de aperitivos de sal o de dulce sin dejar de lado las estrellas de la tienda que es su café en distintas formas. Lo ofrecen también a la venta en presentaciones como café sodipos o para cafetera de distinto cafetera. Hay de avellana el lojano, descafeinado, orgánico, etc.
Sus precios son económicos

El lugar perfecto para los amantes del...

El lugar perfecto para los amantes del café. Tiene variedad tanto en bebidas frías como calientes así como en dulces. Su ambiente es muy acogedor y confortable, perfecto para pasar una tarde entre amigos. Además su local cuenta con WiFi un añadido perfecto. Si estás aburrido en casa es porque quieres ;) Recomiendo el café bombón con crema, delicioso.

Un amante del café

Resulta ser un amante de buenos sabores y gratos amaneceres, una marca nacional que enamora al paladar más exigente que sobre satisface y empalaga de sensaciones únicas al probar el sabor del rico café ecuatoriano.

Si visitas este lugar quedarás encantado.

Donde podrás disfrutar en familia de postres espectaculares y su especialidad el café que es un ensueño probarlo anda y visita este lugar no te arrepentirás lugar para visitar en familia.

Buen saber y buen servicio

Lugar acogedor para compartir con amigos y familiares. Quien busca un lugar cálido y ameno, aquí lo encontrará.

Rico Mocaccino

Lo mejor que hay en el Malecón 2000. Si vas a este lugar debes visitarlo. Te lo recomiendo

Lleva a una chica y será la cita ideal.

Excelente lugar para pasar con familia y amigos.

Un momento ameno a cualquier hora del día, perfecto para desayunos o para satisfacer cualquier antojito del día.

Esta es una cadena de café.

Encuentras un café arábigo espectacular recomiendo mucho la torta mojada de chocolate y el dulce de tres leches la ventaja de esta cadena es que esta en todo Guayaquil.

Cafetería acogedora para conversar

Lugar maravilloso para un buen y delicioso café

Increíble atención y todo lo que venden es riquísimo

Me compraría todo, enserio, deben ir aquí en Guayaquil, lo pueden encontrar en cualquier lugar.

Te desconectas del ruido de la ciudad

El mejor café

Información Sweet and Coffee