Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gotemburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Gotemburgo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gotemburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Gotemburgo

Ver más (3)
¿Qué se come en Gotemburgo?

Comer en Gotemburgo

Gotemburgo, es la segunda ciudad en importancia de Suecia, ubicada en la provincia de Västra Götaland en la costa oeste del país, en la desembocadura del río Göta älv en el estrecho de Kattegat. Tiene una población de unos 600.

000 habitantes y con su área metropolitana alcanza el millón de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad sueca en tamaño, después de la capital, Estocolmo.

En lo que a gastronomía de los restaurantes en Gotemburgo se refiere, no hay nada que pueda compararse con el arenque, bacalao, rodaballo, la merluza y pescadilla que se pescan en estas aguas y con la manera experta que los preparan algunos de los mejores restaurantes de Gotemburgo de esta región de Suecia.

Para comer en Gotemburgo, las gambas de Smögen son un auténtico manjar, especialmente en invierno,  y no lo son menos las langostas y las mundialmente famosas ostras de Grebbestad, que sólo encontraremos en los mejores sitios para comer en Gotemburgo. Asimismo, cuando llega la temporada de la langosta en otoño, no es de extrañar ver a multitudes de entusiastas a bordo de barcas de pesca participando en safaris alrededor de las islas y escollos.

En la región de Västra Götaland cercana a la ciudad, sin populares sus granjas y cuenta con estupendos ejemplos de productores de alimentos a pequeña escala tales como los galardonados quesos de Påverås o Sivans perfectos para cenar en Gotemburgo, el cual vende sus quesos en la plaza de Vara, o bien los pollos Mowitz de Hjärtum y el cordero de Bitterna.

Para averiguar dónde comer o cenar en Gotemburgo, lo mejor es revisar las opiniones de otros viajeros como los usuarios de minube, de esta forma comer barato en Gotemburgo será más fácil, de lo contrario podemos caer en sitios para cenar en Gotemburgo por más de 100€ el cubierto sin darnos cuenta…
... leer