Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Agrigento?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Agrigento

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Agrigento
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Agrigento

Ver más (5)
¿Qué se come en Agrigento?

Comer en Agrigento

Los sitios para comer en Agrigento están deseando que vayas a conocer esta encantadora ciudad localizada al sur de la isla italiana de Sicilia. El patrimonio histórico y cultural atrae a miles de turistas que acuden diariamente preguntando dónde cenar en Agrigento porque saben que los restaurantes en Agrigento son otro de los grandes atractivos de este lugar.

Los viajeros de minube recomiendan múltiples restaurantes en Agrigento centro pero sobre todo dicen que el encanto de esta ciudad reside en cenar en Agrigento disfrutando de una de sus maravillosas playas. "Lustru Di Luna" y "Cafetería Degli Arcosoli" son dos de esos sitios para cenar en Agrigento que no te puedes perder. Gran parte de la riqueza de Sicilia reside en su gastronomía, cuna de la dieta mediterránea, que hace de comer en Agrigento todo un lujo para los sentidos. 

Para aquellos que aún no sepan dónde comer en Agrigento la mejor opción es que busquen un local casero en el que se puedan disfrutar unas de las mejores vistas del Mediterráneo. Esto es algo común allí, no solo en los mejores restaurantes de Agrigento. Si tu problema es dónde comer barato en Agrigento no te preocupes más porque esta villa es humilde y asequible, tanto para turistas como para los propios lugareños, acostumbrados a llevar una buena vida pero sin excesos.
... leer