Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Belfast?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Belfast

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Belfast
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Belfast

Ver más (2)
¿Qué se come en Belfast?

Comer en Belfast

¿Estás pensando dónde cenar en Belfast? La capital de Irlanda del Norte y una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña ofrece una gran variedad de sitios para comer en Belfast, para todos los gustos y bolsillos. Son muy afamados los restaurantes en Belfast centro pero en realidad todos tienen gran prestigio y reputación.

"The Water Margin" y "Spur Steak & Grill" son la recomendación de los viajeros de minube a los que no sepan dónde comer en Belfast. Estos son considerados dos de los mejores restaurantes de Belfast y del Reino Unido, lo que quiere decir que comer en Belfast es sinónimo de calidad.

Los restaurantes en Belfast varían sus precios en función del tipo de comensales, por lo que tanto si buscas sitios para cenar en Belfast con todo el lujo del mundo como si prefieres comer barato en Belfast rápidamente y continuar con tu visita, has acudido al lugar idóneo.

Pescados, carnes y verduras son la base de la gastronomía norirlandesa, aunque el alimento más típico a la hora de cenar en Belfast es la patata. Con ella se elaboran gran cantidad de guisos y acompañamientos para mariscos y corderos. Y, por supuesto, en tu visita tienes que probar la famosa cerveza negra Stout.
... leer