Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Oxford?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Oxford

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Oxford
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Oxford

Ver más (12)
¿Qué se come en Oxford?

Comer en Oxford

Los mejores restaurantes de Oxford están deseando que vayas a conocerlos en una de las ciudades más importantes de Inglaterra, donde comer en Oxford es uno de sus grandes atractivos. Un lugar tranquilo, culto y ordenado, en el que estas caracterizas se respiran en todos los sitios para cenar en Oxford.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Oxford centro para los que anden un poco desorientados o necesiten consejos acerca de dónde cenar en Oxford para no perderse ninguno de sus lugares emblemáticos. "White Horse" y "Café Puccino" son dos de esos rincones que debes conocer cuando vayas a cenar en Oxford.

Si lo que te preocupa es dónde comer barato en Oxford ten en cuenta que esta ciudad alberga una de las universidades con más prestigio a nivel mundial y la más antigua del país. Esto quiere decir que el ambiente estudiantil condiciona a todos los restaurantes en Oxford para que sean locales asequibles.

Los sitios para comer en Oxford son sencillos y fieles a la tradición gastronómica inglesa. Pastel de carne, sándwiches de sabores que ni sabías que existían o el mítico 'fish & chips'. Cuando vayas a comer en Oxford tampoco olvides la costumbre que existe allí de tomar el con dulces todos y cada uno de los días del año, te acabará enganchando.
... leer