Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Leeds?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Leeds

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Leeds
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Leeds

Ver más
¿Qué se come en Leeds?

Comer en Leeds

¿Buscas sitios para cenar en Leeds? Bienvenido al mayor centro financiero inglés después de la capital y una de las que más crece de toda Gran Bretraña. Los restaurantes en Leeds están a la altura de estas características que la hacen una ciudad única, donde comer en Leeds es reconocido como uno de los mayores atractivos turísticos.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Leeds centro y otros tantos a las afueras de la ciudad, pero estos reconocen que cuando alguien les pregunta dónde cenar en Leeds la respuesta es unánime: "Restaurante Piazza". El clima, la localización, la amabilidad de la gente y, por supuesto, el buen comer en Leeds se dan cita en este rincón.

Si tu mayor preocupación es que necesitas comer barato en Leeds debes saber que esto no es un problema porque esta ciudad en general no es muy cara. En caso de que los mejores restaurantes de Leeds te parezcan inalcanzables siempre podrás recurrir al típico puesto callejero de 'fish and chips'.

Los sitios para comer en Leeds son bastante tradicionales, acordes con la ciudad, aunque también encontrarás restaurantes de alta cocina fusión para los paladares más selectos que van a cenar en Leeds. No olvides la tradicional costumbre inglesa de tomar el té a media tarde, ¡te enganchará!
... leer