Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cassis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Cassis

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cassis
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Cassis

Ver más (1)
¿Qué se come en Cassis?

Comer en Cassis

¿Te preguntas acerca de dónde comer en Cassis? Bienvenido al paraíso oculto de la Costa Azul francesa, en el que los sitios para cenar en Cassis te sorprenderán desde el minuto uno. Si te has decidido por visitar esta ciudad desde luego una de las razones es el hecho de comer en Cassis, debes saber que aciertas de lleno.

Los mejores restaurantes de Cassis para los viajeros de minube se esconden por sus playas y calas de película, donde cenar en Cassis se convertirá en todo un lujo para tus sentidos. Si cenar en Cassis ya de por sí es un auténtico places, imagínate hacerlo disfrutando de unas de las mejores vistas del Mediterráneo.

"Pescaderia Laurent" es uno de esos sitios para comer en Cassis que no debes perderte. Además de ostentar la categoría de uno de los mejores restaurantes en Cassis centro, ofrecen un menú único, con pescados y mariscos recién salidos del mar y, por supuesto, vinos y quesos franceses imprescindibles.

Comer barato en Cassis no es uno de los puntos fuertes de la ciudad, acostumbrada a llevar un alto nivel de vida gracias a los ingresos que reporta el turismo en la población autóctona. Sin embargo esto hace a los lugareños más amables aún, y realmente merece la pena romper la hucha para conocer a fondo los restaurantes en Cassis.
... leer