Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Versalles?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Versalles

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Versalles
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Versalles

Ver más (5)
¿Qué se come en Versalles?

Comer en Versalles

¿Estás buscando sitios para comer en Versalles? No te has equivocado de lugar, porque la que fue capital de facto del reino de Francia te espera con los brazos abiertos en los mejores restaurantes de Versalles. No todo lo que debes conocer aquí es el imponente Palacio sino que los restaurantes en Versalles centro te descubrirán una preciosa ciudad.

Si no sabes dónde comer en Versalles echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Versalles más recomendados por los viajeros de minube, como el "Gran Café de Orleans" o "El Pakito". Gracias a este tipo de locales cenar en Versalles adquiere cada vez más la categoría de actividad turística imprescindible.

Un aspecto importante es que el nivel de vida de esta ciudad es bastante alto, por lo que comer barato en Versalles será difícil. Aunque hay todo tipo de sitios para cenar en Versalles, viajar por París y sus alrededores siempre implica romper la hucha.

Los lugareños son bastante abiertos y cordiales, acostumbrados a la gran cantidad de turistas que acuden diariamente preguntando dónde cenar en Versalles. Ellos serán tus mejores guías para conocer la gastronomía francesa tradicional, mucho más allá de los típicos vinos y quesos que nunca faltan a la hora de comer en Versalles.
... leer