Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Richmond?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Richmond

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Richmond
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Richmond

Ver más (6)
¿Qué se come en Richmond?

Comer en Richmond

Los mejores restaurantes de Richmond te están esperando en la que es capital de Virginia y una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. Si no sabes dónde comer en Richmond puedes estar tranquilo porque has acudido al lugar adecuado, entre sus museos, paisajes naturales y edificios históricos se esconden los sitios para cenar en Richmond imprescindibles.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Richmond centro pero algunos de los más destacados se alejan un poco del casco histórico para ofrecerte una vista única cuando vayas a cenar en Richmond. "Harrison Street Café" y "Stella's" son dos de estos restaurantes en Richmond.

Los lugareños son bastante abiertos y divertidos, acostumbrados a la gran cantidad de turistas que van cada año preguntando dónde cenar en Richmond. Pero no te preocupes porque comer en Richmond no es una actividad masiva ni esta es una ciudad agobiante sino todo lo contrario, es el lugar perfecto para descansar unos días.

Si lo que te preocupa es comer barato en Richmond no te preocupes porque la costumbre de cocinar barbacoa hace que tu bolsillo no sufra en absoluto y además se lleve un gran recuerdo de los sitios para comer en RIchmond; eso sí, están acostumbrados a recibir propinas generosas.
... leer