Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dallas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Dallas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dallas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Dallas

Ver más (2)
¿Qué se come en Dallas?

Comer en Dallas

Dallas es una ciudad del estado de Texas, en los Estados Unidos de América. Aunque no goza de muy buena fama, la gastronomía norteamericana si tiene algunos productos típicos también sanos y saludables, aunque la mayoría de restaurantes de Dallas, son una mezcla de gastronomías de todas las partes del mundo.

Algunos platos típicos como el pollo a la leña, acompañado de verdura, son uno de los más populares para comer en Dallas. Hay que destacar sus carnes y la influencia de comidas como la japonesa y la mexicana. Los tacos no faltan en los numerosos restaurantes de Dallas.

Entre otros platos típicos, que encontrarás en la mayoría de sitios para comer en Dallas, destacan las hamburguesas caseras, de carne de ternera o buey, asados en horno de leña, y una gran variedad de platos típicos mexicanos.

Según usuarios de minube, algunos sitios para cenar en Dallas de tapas son el restaurante “Velvet Taco” o  “La madeleine”. Pero si preferimos un restaurante dónde comer en Dallas algunos platos típicos algunas recomendaciones de usuarios son el restaurante “Quaker Steak” o el “Rockfish seafood grill”.

Comer barato en Dallas es muy sencillo, hay pocos lugares en toda la localidad que se vayan de presupuesto, sólo algunos restaurantes en Dallas centro pueden ser algo más selectos. No esperes más para visitar la ciudad y conocer los mejores restaurantes de Dallas, pasar agradables veladas donde cenar en Dallas se convertirá en un placer.
... leer