Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Austin?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Austin

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Austin
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Austin

Ver más (2)
¿Qué se come en Austin?

Comer en Austin

Austin, la capital del estado norteamericano de Texas, ofrece una increíble variedad de productos gastronómicos, que incluye todo tipo de mezclas como la indio-americana, la comida española, la mexicana, algunos toques de la africana, en algunos casos la alemana, etc…

Desde restaurantes en Austin de auténtico lujo hasta cualquier parada en un restaurante de carretera, en todos los establecimientos donde comer en Austin se prepara la comida de forma casera y con un enorme cariño y respeto por la tradición, o por lo menos de eso tienen fama todos los sitios para comer en Austin. En Austin, durante generaciones, los platos han sido condimentados, elaborados y tratados como una de las joyas de estado, cosa que son: Ningún otro estado tiene tantos y tan variados concursos de cocina, festivales gastronómicos y todo tipo de fiestas y celebraciones consagradas al buen comer.

El plato oficial de Austin es realmente el Chili, con todas sus múltiples variedades, es posible comerlo en casi cualquier sitio para cenar en Austin. Se cree que este alimento fue traído por los isleños de Canarias en San Antonio en 1731. En el siglo XIX esta comida arrasó en todo Austin, hasta hoy. Los mejores restaurantes de Austin preparan unas variedades de este plato que son auténticos lujos gastronómicos para cenar en Austin.

Todo primer sábado de noviembre, se lleva a cabo el campeonato internacional de Chili, comer barato en Austin en estas fechas es lo mejor. Otros platos deliciosos y exclusivos del estado son el “menudo”, un guiso realmente especial, que está básicamente hecho con maíz y carnes de res. Creado para no desperdiciar ninguna sola parte del animal, es un plato “para pobres”, que los nuevos cocineros han sabido elaborar como un reto, haciendo del “menudo” uno de los platos más apreciados de la cocina texana.

La ciudad es uno de los paraísos de la comida estadounidense, donde cenar en Austin es un auténtico placer.
... leer