Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lincoln?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Lincoln

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lincoln
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Lincoln

Ver más
¿Qué se come en Lincoln?

Comer en Lincoln

Los restaurantes en Lincoln son uno de los principales atractivos de la ciudad, capital de Nebraska y también conocida como 'La ciudad de la estrella'. Los sitios para comer en Lincoln son conscientes de que esta es una ciudad turística e histórica que recibe muchas visitas y muchas de ellas con el solo objetivo de cenar en Lincoln. 

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Lincoln centro pero afirman que los mejores restaurantes de Lincoln se sitúan un poco más lejos del casco histórico, donde además comer barato en Lincoln será más fácil.

Si no sabes dónde comer en Lincoln recuerda que te encuentras en Estados Unidos, país en el que la comida tiene una importancia capital y donde confluyen montones de culturas, formas de vida y las más diversas gentes que trasladan sus costumbres a los sitios para cenar en Lincoln.

Dónde cenar en Lincoln suele ser pregunta frecuente entre los turistas que visitan la ciudad. Los lugareños suelen contestar que las cafeterías son los mejores sitios para comer en Lincoln, desde un buen desayuno estadounidense que te de fuerzas para todo el día, hasta una buena cena cárnica, pasando por un aperitivo que te permita continuar viendo los rincones más emblemáticos rápidamente.
... leer