Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Anchorage

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Anchorage
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Anchorage

Ver más (3)
¿Qué se come en Anchorage?

Comer en Anchorage

¿No sabes qué comer en Anchorage? Pues estás de suerte, la ciudad del estado de Kentucky es el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los clásicos de la cocina americano. No puede haber una mejor localización para disfrutar de las mejores hamburguesas, costillas, salsas y todos eso manjares con los que has estado soñando y es que estos no faltan en las cartas de los restaurantes de Anchorage.

La carne y especial la barbacoa es el plato estrella de la región y, aunque te parezca extraño, la encontrarás en los mejores restaurantes de Anchorage. También el cordero o los pasteles salados como el Derby Pie son típicos de la zona y si te apetece algo más ligero el bugoo una sopa de carne y verduras.

Después de comer una copa de bourbon no puede faltar, whisky originario del estado de Kentucky.

Si este tipo de cocina no es lo tuyo, siempre podrás encontrar otras variedades de restaurantes en Anchorage centro. Locales de cocina internacional, vegetariana… además de cadenas de comida rápida, que además de ser típicas son una solución para comer barato en Anchorage.

¿Vas a salir a cenar en Anchorage? Entonces si que debes tener en cuenta los horarios. La cena suele ser temprano y muchos de los sitios para cenar en Anchorage a las diez de la noche pueden estar cerrados perfectamente. Lo ideal es adaptarse a los horarios de la ciudad, sino es posible asegúrate que ese local donde cenar en Anchorage que tanto te gusta está abierto hasta tarde.

Si todavía no sabes dónde comer en Anchorage, consulta en minube las locales que han visitado otros viajeros que ya han disfrutado de la ciudad, así te asegurarás de visitar los mejores sitios para comer en Anchorage
... leer