Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hilo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Hilo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hilo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Hilo

Ver más
¿Qué se come en Hilo?

Comer en Hilo

La gastronomía en Hawaii permite ver a los turistas una forma distinta experimentar la vida hawaiana y aprender mucho más sobre su cultura. Ni que decir tiene, que en una ciudad de Hawaii como Hilo, nada tiene que ver a la gastronomía del resto de los Estados Unidos.

Esta es una isla que se ha caracterizado por recibir grandes olas migratorias, por lo cual la comida de los restaurantes de Hilo se ha visto muy influenciada por los contactos con otras culturas y otras formas de cocinar. Por eso, en Hawaii uno podrá comer desde platos influenciados por la cultura norte americana, la cual ha llevado gran cantidad de productos al país como los cereales, pero también hay mucha influencia de cocinas asiáticas. Los mejores restaurantes de Hilo están en el centro de la ciudad, y son auténticos lugares para disfrutar de la buena gastronomía, donde cenar en Hilo es un verdadero placer.

Para los amantes de la carne, el “Kalbi Ribs” que comer en Hilo es su elección. Son costillas de cerdo cocidas con salsa de soja y sésamo. Esta comida típica de Hawaii permite ver como la mezcla de culturas puede llevar hacer platos exóticos pero el mismo tiempo exquisitos. Para cenar en Hilo, el “Kalua Pig” es uno de los platos más famosos. Este plato está compuesto por trozos de carne de cerdo envueltos con hojas de plátano y coco, y está cocinado de la manera más tradicional, se cuece en lo que sería un horno natural, un hueco bajo tierra relleno de piedras volcánicas. Hay muchos sitios para comer o cenar en Hilo que sirven una especialidad llamada “Poke”, compuesto por atún crudo marinado acompañado de sésamo y algas. En estos tipos de platos se puede ver la influencia de la gastronomía japonesa y china.

Comer barato en Hilo es tarea algo difícil, el nivel de vida es alto, aunque siempre hay excepciones. Si revisas las opiniones de otros usuarios de minube te ayudarán a elegir dónde comer en Hilo por poco dinero. ¡Disfruta de un viaje alucinante a Hawaii!
... leer