Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Boulder?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Boulder

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Boulder
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Boulder

Ver más
¿Qué se come en Boulder?

Comer en Boulder

Si no sabes dónde comer en Boulder has acudido al lugar adecuado, esta ciudad situada en el estado de Colorado disfruta de una localización privilegiada en el centro de Estados Unidos. Los mejores restaurantes de Boulder lo saben e intentan explotar esta situación todo lo que pueden para que nunca olvides tu experiencia de cenar en Boulder.

Los viajeros de minube recomiendan gran cantidad de sitios para comer en Boulder y muchos rincones imprescindibles que no puedes perderte cuando visites esta ciudad. La comunidad de viajeros no solo habla bien de restaurantes en Boulder centro sino que también dejan en muy buen lugar a otros lugares más tranquilos donde cenar en Boulder.

Una de los aspectos que notarás enseguida cuando vayas a comer en Boulder es que esta es la típica ciudad americana. El buen clima, la naturaleza y la vanguardia se dan cita al mismo tiempo en todos los sitios para cenar en Boulder.

Comer barato en Boulder es otra de las grandes ventajas que presenta este lugar, especialmente si te decantas por la gastronomía tradicional de Colorado. Esta dieta es muy rica en proteínas e hidratos de carbono, aunque los vegetales y frutos de sus campos también son importantes para los restaurantes en Boulder.
... leer