Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Manacor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Manacor

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Manacor
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Manacor

Ver más (11)
¿Qué se come en Manacor?

Comer en Manacor

Los restaurantes en Manacor están repartidos por sus maravillosas calas y cuevas, de manera que dónde comer en Manacor no será una preocupación en tu viaje sino una gozada más. Productos autóctonos tradicionales y la alta cocina mallorquina se fusionan a la hora de cenar en Manacor.

Uno de los mejores sitios para comer en Manacor según los viajeros de minube es "Avui Tenim, Restautan i Més", caracterizado por el cuidado ecológico y muy diferente de los típicos restaurantes en Manacor centro, siempre concurridos por los turistas que van a comer barato en Manacor sin preocuparse de nada más.

Dónde cenar en Manacor también es otra pregunta frecuente pero sin embargo lo más importante es el qué. No dejes de probar los sospiros y el pastel de pobre, servidos en todos los sitios para cenar en Manacor. Además también incluyen la típica comida mallorquina, muy valorada en toda España.

Los mejores restaurantes de Manacor están deseando que los visites, son conscientes del impacto del turismo en esta tierra dorada y de que comer en Manacor es una de las actividades preferidas en toda Mallorca, ya no solo por los foráneos, sino también por los propios habitantes que tienen la suerte de gozar de este placer todo el año.
... leer