Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Madrid

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Madrid
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Madrid

Ver más (4.251)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Dónde cenar en Madrid

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
¿Qué se come en Madrid?

Comer en Madrid

¿Te rugen las tripas? ¿Estás en Madrid o tienes pensado estarlo dentro de poco? Estás de enhorabuena. Restaurantes en Madrid hay infinidad, y en todos se come de lujo.

Hay gastrobares muy de moda donde comer y beber que están a la orden del día. Las hamburgueserías, a un estilo muy americano, se reparten por toda la ciudad y, a cada cual, mejor. Y, por supuesto, hay lugares donde comer en Madrid que te traen los sabores de otros países lejanos: comida etíope, japonesa, argentina, hindú, marroquí… Incluso hay alternativas para los comensales más especiales: desde comida vegetariana a comida casera.

¿Dónde cenar en Madrid? Bueno, además de los sitios ya mencionados que valen para cualquier momento del día, hay algunos restaurantes muy coquetos e ideales para la noche, con ese toque fusión y creativo que conquista a cualquiera. Y, por supuesto, está el tapeo con una caña que tan buena fama tiene en Madrid, sobre todo por barrios como La Latina o el centro de la ciudad.

Si buscas algo con más raíces, en la ciudad también encontrarás restaurantes donde probar los sabores más tradicionales. ¿Un cocido completo? ¿Una ración de patatas bravas? ¿Unos callos a la madrileña? ¿Un bocata de calamares en la Plaza Mayor? Nadie se puede ir sin probarlo, ¿eh?
... leer